Córnea y Catarata

Cirugía de Catarata con Láser Femtosegundo

Esta nueva técnica quirúrgica ayuda al cirujano a realizar los tres pasos más delicados de la cirugía con mayor: Seguridad, Precisión y Rapidez. Durante la cirugía se aplica anestesia tópica en gotas. Es importante conocer las diferencias entre lo tradicional y el Femtosegundo.

Compartir en:

Solicita una cita:

Déjanos tus datos para proceder con el registro:

0/50
(*) Campos obligatorios.

Ventajas del Láser Femtosegundo

01

No se utiliza Bisturí

02

Procedimiento Láser controlado por computadora

03

Mayor nivel de Seguridad y Precisión en la cirugía

04

Recuperación más rápida

Pasos que realiza el Láser Femtosegundo

group-106

Incisiones:

Gracias a la utilización del Láser de Femtosegundo se puede indicar el tamaño, la forma y la posición exacta de las incisiones, induciendo siempre el menor astigmatismo posible logrando un cálculo exacto del valor del lente intraocular que será implantado.

group-106

Capsulorrexis:

La forma y tamaño de la capsulorrexis es fundamental. El Láser de Femtosegundo nos indica, el tamaño y la posición de la capsulorrexis permitiéndonos realizar siempre la que más se ajuste a las características del ojo del paciente y del lente intraocular que se va a colocar.

group-106

Fragmentación del Cristalino (Catarata):

El láser de femtosegundo permite fragmentar el núcleo del cristalino/Catarata, con la ventaja de utilizar menor ultrasonido en el ojo del paciente facilitando la extracción de la catarata.

group-106

-

Una vez completados estos pasos con el Láser de Femtosegundo, continuamos con los siguientes pasos de la cirugía tradicional en el quirófano: Aspiración del cristalino/catarata e Implantación de la lente intraocular.

¿Qué es una emergencia?

Sírvase considerar que para poder atender sus solicitudes de información sobre nuestros servicios o solicitud de citas, OFTALMOSALUD deberá efectuar tratamiento de sus datos personales, por lo que se requiere su consentimiento expreso.

Llamar ahora