Esta nueva técnica quirúrgica ayuda al cirujano a realizar los tres pasos más delicados de la cirugía con mayor: Seguridad, Precisión y Rapidez. Durante la cirugía se aplica anestesia tópica en gotas. Es importante conocer las diferencias entre lo tradicional y el Femtosegundo.
Déjanos tus datos para proceder con el registro:
No se utiliza Bisturí
Procedimiento Láser controlado por computadora
Mayor nivel de Seguridad y Precisión en la cirugía
Recuperación más rápida
Gracias a la utilización del Láser de Femtosegundo se puede indicar el tamaño, la forma y la posición exacta de las incisiones, induciendo siempre el menor astigmatismo posible logrando un cálculo exacto del valor del lente intraocular que será implantado.
La forma y tamaño de la capsulorrexis es fundamental. El Láser de Femtosegundo nos indica, el tamaño y la posición de la capsulorrexis permitiéndonos realizar siempre la que más se ajuste a las características del ojo del paciente y del lente intraocular que se va a colocar.
El láser de femtosegundo permite fragmentar el núcleo del cristalino/Catarata, con la ventaja de utilizar menor ultrasonido en el ojo del paciente facilitando la extracción de la catarata.
Una vez completados estos pasos con el Láser de Femtosegundo, continuamos con los siguientes pasos de la cirugía tradicional en el quirófano: Aspiración del cristalino/catarata e Implantación de la lente intraocular.