Contamos con una gran variedad de estilos y colores de acuerdo a las últimas tendencias. Tenemos 30 años en el mercado y solo ofrecemos productos de calidad garantizada con la mejor tecnología que existe en la actualidad.
En todas nuestras sedes de Oftalmo Ópticas contamos con un equipo de asesores expertos que lo ayudarán a encontrar los lentes que más se acomoden a sus gustos, necesidades y presupuesto, ya que nuestro mayor interés es su salud y bienestar.
Además, ofrecemos una amplia selección de monturas con las marcas más reconocidas mundialmente tanto para adultos, adolescentes y niños.
En Oftalmo Ópticas tenemos el compromiso de brindar a todos nuestros clientes un excelente servicio. Con el fin de alcanzar esta meta, trabajamos arduamente día a día para satisfacer sus necesidades. Por ende, los casos de devolución de dinero no son considerados dentro de las soluciones brindadas. Los cambios se podrán realizar únicamente en caso exista un defecto de fabricación.
Requisitos: Su producto deberá ser evaluado por nuestro departamento de control de calidad a través de nuestros técnicos de laboratorio (internos o externos). Ellos serán quienes determinarán qué tipo de mantenimiento necesita su producto. Para acceder a nuestro servicio de garantía y mantenimiento gratuito es necesario que usted sea parte de nuestra base de datos y haya adquirido sus monturas y lentes en Oftalmo Ópticas.
Requisitos: Para poder determinar que se trata de un defecto de fábrica, el producto será evaluado por nuestro departamento de control de calidad a través de nuestros técnicos de laboratorio (Interno o Externo según el tipo de producto). En caso de que proceda el cambio, el producto dañado deberá devolverse a la empresa para entregarle uno nuevo. Para productos oftálmicos (con medida), el nuevo producto a ofrecer será con las mismas medidas (dioptrías) de la compra inicial.
Requisitos: Para poder determinar que se trata de un problema de medida, deberá ser evaluado por un especialista de Oftalmosalud. En caso de que se proceda el cambio, el producto deberá ser devuelto a la empresa para entregarle uno nuevo.
En caso de efectuar un pago total o parcial por concepto de separación de un producto, se deberá recoger el producto dentro de un plazo máximo de 120 días calendarios. Transcurrido éste, se tendrá por anulada la separación pudiendo la empresa adjudicarse el monto total o parcial cancelado por el cliente bajo el concepto de: Penalidad, Costos de Fabricación y Almacenaje, salvo comunicación formal del paciente dentro del plazo explicando factores excepcionales que ameriten medidas especiales. De la misma forma, la montura dejada por el cliente será dada de baja y destruida en caso no lo recoja dentro del plazo indicado.
Reserva tu cita aquí.