INVESTIGACIÓN

Investigación y Docencia

El Instituto de Ojos OftalmoSalud es un centro de reconocido prestigio docente nacional e internacional avalado con la acreditación para impartir cursos de Post Grado y Fellowship en Segmento Anterior de Oftalmología por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Publicaciones

Play Video
organigrama-investigacion

Directores

La investigación es fundamental para OftalmoSalud. Mediante la suma de investigación básica investigación clínica, y a través de un modelo único donde buscamos el progreso de la oftalmología para encontrar solución a patologías oculares para las que aún no existe cura o tratamiento. Actualmente esta dirigida por:

¿En qué creemos?

OftalmoSalud contribuye a los principales estudios clínicos a nivel Internacional. Además, el liderazgo y el afán innovador del Instituto se materializan en una apuesta única y pionera por la investigación en la que los oftalmólogos trabajan para avanzar más rápido en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de patologías de la visión.

¿Quieres unirte al equipo?

Déjanos tus datos aquí

(*) Campos obligatorios.

¿Qué es una emergencia?

Sírvase considerar que para poder atender sus solicitudes de información sobre nuestros servicios o solicitud de citas, OFTALMOSALUD deberá efectuar tratamiento de sus datos personales, por lo que se requiere su consentimiento expreso.

Llamar ahora