Otras Especialidades

Contactología

La contactología es la especialidad a través de la cual se compensan defectos ópticos o patologías oculares mediante la aplicación de lentes de contacto.

 

En Oftalmosalud, contamos con contactólogos enfocados y especializados en la adaptación de toda la gama de lentes de contacto.

Compartir en:

Solicita una cita:

Déjanos tus datos para proceder con el registro:

0/50
(*) Campos obligatorios.

Cuidado

Antes de finalizar la adaptación de lentes de contacto, le pedimos que vuelva en una o dos semanas para asegurarnos de que su lente se ajuste correctamente a las características únicas de su ojo realizando revisiones periódicas que incluyen:

01

Comprobar que el uso de los lentes de contacto es correcto

02

Verificación de una buena visión

03

Revisión de que el segmento anterior ocular no tenga ninguna alteración inducida por las lentes de contacto.

04

Es fundamental para nosotros asegurarle la máxima comodidad posible, esto se logra en todos los casos gracias a la personalización de cada parte del lente de contacto.

Evaluaciones realizadas

group-106

Evaluación de córnea:

Antes de usar lentes de contacto, es muy importante asegurarse de que la córnea esté sana e intacta, y sin problemas subyacentes. Luego, mediante una topografía avanzada se mide la curvatura de la córnea para garantizar que el lente de contacto se mueve correctamente, pero ante todo, que sea cómodo y personalizado.

group-106

Evaluación de película lagrimal:

Es importante para la comodidad y correcta humectación de sus ojos, que las lágrimas puedan circular correctamente mientras usa los lentes de contacto.

group-106

Evaluación de la pupila:

El tamaño de su pupila es importante para determinar el
diseño final.

¿Qué es una emergencia?

Sírvase considerar que para poder atender sus solicitudes de información sobre nuestros servicios o solicitud de citas, OFTALMOSALUD deberá efectuar tratamiento de sus datos personales, por lo que se requiere su consentimiento expreso.

Llamar ahora