Pediatría

Oftalmo Kids

¿Sabías que según la Organización Mundial de la Salud se calcula que el 80% de los niños padecen errores refractivos, y pueden mejorar solo si se tratan a tiempo?

 

Tengamos en cuenta que los problemas visuales afectan al niño en los primeros 6 meses de vida, así como también, afectan su rendimiento escolar y su forma de relacionarse con otros niños.

 

Oftalmosalud fundó una unidad de alta complejidad en pediatría conformada por los mejores oftalmólogos pediatras, esto sumado a tecnología avanzada para el diagnóstico preciso y preventivo en niños.

Compartir en:

Solicita una cita:

Déjanos tus datos para proceder con el registro:

0/50
(*) Campos obligatorios.

Tips para identificar problemas oculares

01

Frotan sus ojos constantemente

02

Sensibilidad a la luz

03

Entrecierran los ojos para enfocar

04

Dificultad para seguir objetos

05

Enrojecimiento de los ojos

06

Lagrimeo constante

07

Alineamiento o movimiento anómalo de los ojos (Después de los 6 meses)

Patologías comunes en niños

group-106

Ambliopía (ojo vago):

La ambliopía se produce cuando la visión en uno o ambos ojos no se desarrolla correctamente durante la infancia.

group-106

Estrabismo Infantil:

Desde bebés puede ser evidente que presenten alguna
desviación anormal de uno o ambos ojos en alguna de las posiciones de la mirada. Una operación o el uso de anteojos especiales pueden ayudar a corregir la desalineación ocular.

group-106

Síndrome Informático:

El uso excesivo de dispositivos tecnológicos tiende a causar o empeorar algún defecto refractivo por implicar mayor esfuerzo visual para ajustarse a diferentes distancias.

group-106

Inflamaciones Oculares:

Las inflamaciones o infecciones oculares son asociadas también a alergias temporales. Estos alérgenos no entran en contacto directo con el ojo, pero sus manos sin lavar son la vía de transmisión de las bacterias.

group-106

Ojo de Nadador:

Al nadar en una piscina, debemos tener en cuenta que ésta contiene gran cantidad de cloro y químicos que pueden llegar a eliminar la película lagrimal dejando afectado el ojo.

¿Qué es una emergencia?

Sírvase considerar que para poder atender sus solicitudes de información sobre nuestros servicios o solicitud de citas, OFTALMOSALUD deberá efectuar tratamiento de sus datos personales, por lo que se requiere su consentimiento expreso.

Llamar ahora