¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

El Instituto de ojos fue fundado hace más de 20 años por su Dr. Luis Fernando Izquierdo Vásquez, con el compromiso de ofrecerle un staff médico que se encuentra en constante actualización; mano a mano con la docencia a nivel superior, equipos oftalmológicos de última generación, modernas instalaciones y una atención personalizada.

 

Nuestra Misión

Trabajar con la dedicación de siempre, apoyados por la excelencia profesional y la tecnología más avanzada del mundo. Así ofrecemos la mejor atención y tratamiento Oftalmológico a nuestros pacientes, contribuyendo a mejorar su calidad vida. Oftalmosalud es un instituto de reconocido liderazgo a nivel nacional e internacional, dedicado a brindar servicios médicos oftalmológicos.

 

Nuestra Visión

Tenemos el compromiso de incorporar tecnología de punta en los procesos de atención a nuestros pacientes que se caracteriza por un elevado estándar de calidad, para ello ponemos a disposición los mejores equipos de ayuda para los problemas visuales. Ser el Instituto de Oftalmología de referencia nacional e internacional, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.

 

Nuestros Valores

Nuestros valores definen quiénes somos y recogen las creencias fundamentales de nuestra organización a nivel global. Guían los comportamientos y actitudes con los que nos relacionamos con nuestros compañeros, colaboradores y clientes.

  • Ética
  • Iniciativa
  • Orientación al Cliente
  • Desarrollo de las Personas
  • Conciencia Organizacional
  • Adaptabilidad al Cambio

 

Nuestra Política de Calidad

Oftalmosalud es un instituto de reconocido liderazgo a nivel nacional e internacional, dedicado a brindar servicios médicos oftalmológicos integrales, combinando la excelencia profesional con la tecnología más avanzada del mundo, sustentada en permanente investigación, docencia, amplia experiencia, modernas técnicas de diagnóstico y tratamiento.

Nuestro Compromiso

Es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y socios estratégicos, a través de la implementación de un sistema de Gestión de Calidad, basado en la mejora continua de nuestros procesos, servicios y competencia de nuestro personal.

 

2018 - Oftalmosalud. Todos los Derechos Reservados |