El ojo tiene en su interior un lente natural que se conoce con el nombre de cristalino. Conforme envejecemos, el cristalino se torna opaco, pierde su transparencia y deja pasar menos luz. A este cambio del cristalino se le llama Catarata y produce una distorsión de la visión en diferentes distancias, así como una variación en la intensidad de la percepción de los colores.
Déjanos tus datos para proceder con el registro:
Distorsión o pérdida de claridad de la visión en diferentes distancias.
Visión borrosa y/o nublada
Deslumbramientos
Disminución de la sensibilidad a colores, contrastes, relieves, profundidad
Empeoramiento de la visión en días soleados
Dificultad para conducir de noche
Pérdida de seguridad al andar y subir/bajar escaleras
Aumento de la miopía (visión lejana poco nítida)
Cambios frecuentes en la graduación de las gafas
En Oftalmosalud contamos con la Sala de Diagnósticos por imágenes más completa de Sudamérica. Mediante tecnología avanzada podemos establecer, Rápidamente y sin Contacto, el Grado y Plan Operatorio de la Catarata. Así como también, el cálculo exacto para su Lente Intraocular.
La cirugía moderna de Catarata es un procedimiento seguro y la solucion definitiva que consiste en reemplazar el cristalino por un Lente Intraocular. Esta intervención no necesita hospitalización, se utiliza anestesia en gotas y la recuperación es rápida por ser mínimamente invasiva. Puede apoyarse en la tecnología avanzada del Láser Femtosegundo para mayor eficiencia en el proceso.
Lentes Intraoculares Premium: El beneficio de estos lentes es que se adaptan
al estilo de vida del paciente restaurando la visión cercana, Intermedia y lejana,
haciendo innecesario el uso de lentes oftálmicos. También utilizados para
corregir la Presbicia.
La colocación de lentes tóricos son la solución visión borrosa y distorsionada formada por el astigmatismo como consecuencia de una irregularidad en la forma de la córnea.