INDICE DEL CONTENIDO
La cirugía láser refractiva corrige los problemas de visión asociados a la miopía, hipermetropía o astigmatismo. Por lo tanto esta operación puede mejorar la vista mucho e incluso ayudar deshacerse de los lentes por completo en la gran mayoría de los casos.
En OftalmoSalud es muy importante que nuestros pacientes puedan tomar una decisión informada, y si bien este procedimiento es seguro y eficaz, antes de optar por él, recuerde consultar sobre los riesgos que podría implicar para usted, ya que la vista de cada individuo es diferente.
«El aumento de la eficacia, la comodidad, el rápido postoperatorio y el hecho de que podemos focalizarnos en la causa de dichos defectos refractivos con extremada precisión, son algunas de las razones que explican el aumento de la demanda de este procedimiento» señalan los especialistas.
Aunque los lentes son la solución más habitual a la hora de corregir algún defecto refractivo en la vista, no son la mejor opción por lo inconveniente que puede ser en diferentes situaciones cotidianas como: personas deportivas, la playa, piscinas, y ahora el uso de la mascarilla que impide el uso adecuado de anteojos porque se empañan constantemente.
Por esta razón, en Oftalmosalud tomamos muy en cuenta el tipo de vida y persona que estamos evaluando para brindarle la mejor solución personalizada para su caso.
Hablemos de los beneficios de la cirugía láser para tener tan anhelada libertad del yugo de los anteojos.
Más allá de una cuestión de estética o factor de comodidad, los defectos refractivos pueden dificultar el buen desempeño de las actividades cotidianas e incluso la presencia de cefaleas recurrentes durante las actividades laborales. Las posibilidades de que estos problemas de visión sean causados por la intolerancia a sus anteojos e incluso a los lentes de contacto son altas.
Los avances tecnológicos de las últimas décadas han posicionado a las cirugías láser como una opción cada vez más extendida entre los pacientes que quieren corregir los defectos visuales de tipo refractivo como la miopía o el astigmatismo.
Oftalmosalud fue la primera clínica oftalmológica en traer este procedimiento láser a Perú hace muchos años y hemos perfeccionado nuestras técnicas en más de 30 años. Por esto hoy, somos la opción de la mayoría de peruanos para corregir su visión, ya que hemos realizado el procedimiento miles de veces adquiriendo una experiencia invaluable.
LA PREVENCIÓN ES LA MEJOR MEDICINA
Cuida tu salud visual y no esperes más para realizarte la cirugía Lasik. Agenda tu cita con un oftalmólogo especialista dándole Clic Aquí